LA ESCUELA SE CUELA EN EL PALMARÉS NACIONAL DE LOS PREMIOS BUERO DE TEATRO JOVEN

Ayer, día 3 de julio, y a través de una gala on-line, la Escuela se llevaba uno de los Premios Nacionales en los Prestigiosos Premios Buero de Teatro Joven.

¡¡¡NUEVA MENCIÓN NACIONAL PARA LA ESCUELA JBL!!!

La MEJOR PROPUESTA ESCÉNICA, por la imaginativa y eficaz utilización de unos recursos sencillos y lograr una atractiva propuesta escénica, se viene a casa.

La escuela lleva 6 años participando en estos Prestigiosos Premios y 5 de ellos han conseguido menciones consecutivamente alzándose con los Premios Gordos de Castilla-La Mancha y colándose, con esta, ya dos veces en el reparto de premios nacionales.

“De islas, volcanes y ternura” dirigida por María Salas, es el nuevo talismán, que coloca a la Escuela y a nuestra ciudad en el panorama de actualidad en lo que a Teatro Joven se refiere.

Desde la oficina de los Premios Buero de Teatro Joven, les han felicitado por sus propuestas enviadas, alabando no solo la calidad, si no la cantidad de ejercicio que realizan durante el año.

La escuela compite, dentro de los Premios, en el apartado profesional (No escolar) donde el nivel es más elevado y participan Escuelas, Asociaciones e incluso Compañías Profesionales y año tras año logra un escalón en un Pódium tan importante como este.

ESTE AÑO SON 3 PREMIOS EN TOTAL, dos regionales (cuyo el fallo fue el mes pasado y permitió su participación a nivel nacional) y el nacional, más los premios también regionales a Inés Magán a mejor actriz por “De islas, volcanes y ternura”, y el Premio Mención a la interpretación colectiva de todo el grupo de “Tartufo.es”.

LOS BUERO VIAJARÁN A TALAVERA

No hay palabras que describan la alegría que sienten todos los integrantes de la Escuela y todas las familias que participan de sus actividades, sobre todo el grupo involucrado y su directora María Salas; que pese a la situación actual y no haber podido acudir a la gala de entrega de premios, les han prometido una visita del equipo técnico de los Premios Buero para septiembre y traerles personalmente su trofeo a casa.

Un Premio Nacional que pronto vendrá a casa.

Pasión por apasionar”

NOS ENCONTRAREMOS EN LOS TEATROS. MUY PRONTO