Nuestra Noa Rollón, junto a Jaime Lorente, su padre en la ficción de Atresmedia en la serie «Cristo y Rey»

Compartimos el contenido de la revista Hola! Si quieres visitar el enlace original puedes hacerlo a través de la revista Hola! o de nuestro Facebook

La pequeña es la cara más inocente de la serie que narra la historia del matrimonio de Ángel Cristo y Bárbara Rey

17 DE ENERO DE 2023 – 20:14 CETPOR CARLA CALVO

La serie Cristo y Rey, uno de los formatos de Atresmedia más esperados del año, ya ha dado el pistoletazo de salida con el lanzamiento de sus dos primeros episodios. La historia, que narra la vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey, consta de ocho entregas de 50 minutos que se emitirán una por una cada domingo y ha regalado a los espectadores un nuevo y prometedor rostro que sobresale en su reparto: el de la pequeña Noa Rollón Sánchez, la encargada de dar vida a Sofía Cristo en la ficción.

La pequeña, de cabello dorado rizado y rostro angelical, interpreta a la hija del domador y la musa del destape en esta producción audiovisual de The Good Mood por la que desfilarán todas las grandes figuras conocidas que pasaron por sus vidas a lo largo de su matrimonio, entre 1979 y 1988, entre quienes se encuentra el torero Paquirri, los monarcas españoles o Chelo García Cortés. Noa forma parte de un elenco escogido al milímetro y ha compartido rodaje con populares rostros de la pequeña y la gran pantalla como Jaime Lorente, que actúa como Ángel Cristo, o Belén Cuesta, que da vida a Bárbara Rey.

«Muchos pensáis que esta niña tan preciosa es mi sobrina, pero no. Ella es Noa Rollón, la bellísima niña que me interpreta en Cristo y Rey. Os va a enamorar, como ya lo estoy«, ha señalado Sofía Cristo en su perfil social, en el que suma más de 300.000 seguidores a los que ha presentado a la joven estrella, a quien ha bautizado como «Minisofi».

A sus recién cumplidos 7 años, Noa Rollón está viviendo un auténtico sueño por el que ha luchado desde bien pronto y, tras formarse en artes escénicas y cultura teatral en la Escuela de Teatro y Cine de Talavera, ya presume de ser parte de la reputada agencia de talentos Bendita. Además, baila flamenco, algo que le apasiona desde hace años y cuya instructora le ha inculcado la importancia de oxigenar el alma a través de la danza. 

Sus padres, Ana y Daniel, y su hermano son el mayor de sus respaldos en esta nueva y apasionante aventura. Tanto es así, que Daniel es el encargado de gestionar sus redes, en las que ha ido compartiendo algunas de las etapas más especiales de su niña en la serie, incluidos momentos previos a los castings o instantes para enmarcar acompañada de grandes de la interpretación patria como Jesús Castro o Jaime Lorente. «Gracias por tratarla como si fuese tuya. Un placer cedértela durante estos ratos. No podría haber elegido mejor padre para mi hija«, escribía este en clave de humor el pasado mes de julio refiriéndose al reputado actor de La Casa de Papel.

«Gracias a todos por cada segundo, por cuidarme, enseñarme y hacerme feliz. Es una experiencia que llevaré siempre conmigo. No sé si habrá más, pero esta la llevaré siempre dentro. Muchas gracias a las productoras, al equipo de casting y a la agencia por la confianza. Espero haber estado a la altura. Y gracias a Sofía, que desde el minuto 0 se ofreció a ayudarme. Es un auténtico privilegio haberme metido en tu piel y poner la cara inocente y pura de la serie«, ha concluido en nombre de Noa su orgulloso progenitor, que ya cuenta los días para que el resto del mundo disfrute de su talento, pues todavía no ha aparecido en pantalla.© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.