Ella es una actriz talaverana formada en sus primeros años en la Escuela Joaquín Benito de Lucas. Seguidamente, desarrolló su formación en distintas escuelas de Madrid para acabar afianzando su formación en la Escuela de Jorge Eines durante 5 años, donde se especializó en el proceso de creación teatral desde el trabajo con el cuerpo.
Ha trabajado profesionalmente en diferentes montajes, destacando dos temporadas en el Teatro Victoria de Madrid, una protagonizando “Romeo y Julieta” y otra protagonizando “La zapatera prodigiosa” de Lorca.
Recibió un premio a mejor actriz en el festival de WebSeries de Los Ángeles por su papel en “Libres”. También fue nominada en el I Festival de WebSeries de España.
Su inquietud internacional le llevó a residir en Moscú, en París y en Londres durante 3 años, donde desarrolló su formación en danza y acrobacia aérea.
A lo largo del curso 2019/2020 ha colaborado en la función pedagógica dentro de la escuela con grupos de distintas edades y, junto con Sergio Sanguino, ha coordinado el taller de Teatro Inclusivo realizado en la escuela en convenio con ATANDI desde Diciembre de 2019.