Nació en Talavera de la Reina. Se forma en la escuela de Artes y Oficios de la ciudad en el año 1997. Tras trabajar como coordinador de figuración en la películas «Che: El Argentino» (2007), «Che: guerrilla» (2007) y «la conjura de El Escorial» (2008), decidé realizar un homenaje visual al poeta talaverano Pedro tenorio Matanzo, llamado «La luz que calla» (2008). Mas tarde, se matricula en guión y dirección en la Escuela de teatro y cine «Joaquín Benito de Lucas», mientras tanto, sigue trabajando como coordinador de figuración en la serie de TV que dirige Álex de la Iglesia, «Plutón BRB-Nero» (2008). Ese mismo año, también trabaja con el mismo cometido en la TV Movie «Días sin luz» para Antena 3 TV y, posteriormente rueda su ópera prima «Dosis» (2009), obteniendo dos nominaciones en los Premios Cine 09 de Talavera de la Reina. En 2010 viaja a México para rodar junto con Aure Roces un documental sobre le mítico grupo de música «Lobos Negros», llamado «lobos negros, sus pecados mas canallas; cuero gasolina y chili» (2010), obteniendo una gran acogida en el festival de SITGES. Posteriormente rueda su segundo cortometraje como director y guionista «Mensajes» (2010), nominado a mejor Montaje de los Premios Cine 10 y finalista en los Premios Alfonso X el Sabio como Mejor Producción de Terror e Castilla-La Mancha (2011). Este mismo año se traslada a Madrid donde trabaja como segundo ayudante de dirección en el capítulo piloto para la serie de televisión «La peña» (2011). Después de ello, regresa a Talavera donde, ya diplomado en Dirección y Guión Cinematográfico, crea su propio sello con el nombre de Aristóteles Philms, con el fin de poder seguir realizando pequeñas producciones.

Ese mismo año rueda «Camino a casa» (2011), y es finalista como mejor película, y obtiene el Premio a Mejor Banda Sonora Original en el Festival de Cine de Castilla-La Mancha (FECICAM) 2012.

En 2015 se incorpora al equipo docente de la Escuela de Teatro y Cine «Joaquín Benito de Lucas» y aparte de ejercer su puesto de una forma impecable, sigue trabajando en sus proyectos personales, siendo nominado en diferentes festivales del territorio español, destacando sus nominaciones en en el Certamen de Cortometrajes de Tembleque con su corto «Palomitas» y de su último trabajo «Un vecino de mierda» que sigue circulando por los distintos certámenes de la geografía española.