Es directora de la Escuela de Teatro y Cine «Joaquín Benito de Lucas»

Talaverana de cuna, desde muy pequeña se decantó por las actividades artísticas y a los 5 años comenzó a estudiar danza clásica, española y flamenca en Madrid, y aunque el baile le apasionaba, su verdadera vocación era la interpretación.

Es Educadora Infantil y pertenece a la Primera Promoción de Actores de la Escuela de Teatro y Cine «Joaquín Benito de Lucas»; lugar en el que también trabaja actualmente llevando Talleres de Interpretación Infantil, Juvenil y Adultos.

Antes de terminar su formación, siendo todavía alumna del último curso de la Escuela JBL, comenzó a llevar los talleres infantiles de la misma, y tras terminar su formación, decidió ampliar sus estudios interpretativos, compaginándolos con su labor docente, en prestigiosas escuelas de Madrid, como «Cristina Rota» y «Estudio Recabarren», además de cursos de Clown, Danza del Vientre, Danza Africana, Cabaret y Yoga Teatral y Constelaciones Familiares entre otros.

Es una de las fundadoras del grupo de Teatro «Fuera de Foco» -con el que tiene multitud de reconocimientos de interpretación individual y grupal en certámenes de la geografía española.

Premiada en los Premios Buero de Teatro Joven en distintas ediciones:

-2022 Mejor obra de Castilla la Mancha en la Categoría No Escolar con la obra «Juicio a Helena de Troya» Premio Especial a la Mejor puesta en escena y trabajo grupal con la obra «Arder en Troya» Premio Especial a la mejor representación artística, por su originalidad y puesta en escena destinada a un grupo joven con la obra «Hey boy, hey girl».

-2021 Mejor obra de Castilla la Mancha en la Categoría No Escolar con la obra «We can´t stop»

-2020 Mejor Obra de castilla La-Mancha en la Categoría No Escolar con la obra «De islas, volcanes y ternura». Premio especial del público por su adaptación fresca del lenguaje y puesta en escena del clásico, para adaptarse a la situación de confinamiento y lenguaje audiovisual con la obra «Tartufo.es» Premio Especial Nacional a la Mejor Propuesta Escénica: por la imaginativa y eficaz utilización de nos recursos sencillos y lograr una atractiva propuesta estética con la obra «De islas, volcanes y ternura»

-2017 Mejor Obra de Castilla La-Mancha en la Categoría No Escolar con la obra «El cianuro, ¿solo o con leche?»

-2016 Mejor Obra de Castilla La-Mancha con la obra «El Inspector»

*Los Premio Buero Vallejo son los premios más prestigiosos a nivel nacional en Teatro Joven

De su labor docente podemos destacar la puesta en escena de más de 80 obras infantiles y juveniles. En cuanto a su curriculum como actriz cuenta con más de 50 obras y performances diferentes y con más de 30 cortometrajes a sus espaldas.

También podemos destacar en otras formaciones aplicadas a su trabajo, tanto como docente como gestora de redes sociales y administradora y directora de la Escuela de la Escuela de Teatro y Cine JBL, sus titulaciones en «Redes Sociales y Marketing Digital», «Recursos Multimedia para Web y redes sociales», «Dinamización, Programación y Desarrollo de Actividades Culturales», «Financiación y Elaboración de Proyectos Europeos», «Digitalización del Sector Productivo», «Patronaje Industrial y Moda» y «Técnicas de transformación de materiales aplicados al Vestuario del espectáculo» y Maquillaje Social.

De alma inquieta, todavía puede sorprender más con todos los proyectos que tiene en la cabeza. ¡Estén atentos!